Síguenos en

2015-Comunicado Final

Hola a tod@s , Glorias ZVH.

En primer lugar, queremos agradeceros vuestro apoyo y participación en el “III Encuentro Glorias ZVH“. Vosotros sois la parte fundamental del éxito obtenido y, el esfuerzo que conlleva organizar un acto como éste, queda sobradamente recompensando viendo las caras de alegría y felicidad de todos.

La Fiesta que celebramos el pasado 17 de octubre tuvo un gran y emotivo significado para todos los que asistimos, dado que era la tercera que organizábamos. Queda lejos aquella primera de Octubre 2009, impactante, que en ningún momento eclipsó la vivida recientemente aunque “sólo” fuéramos 93 personas. Los años pasan factura, es ley de vida, pero suplimos las ausencias con mayor entusiasmo y proximidad, rememorando momentos inolvidables de nuestras vidas. No queremos dejar de resaltar la suerte que tuvimos de contar con la incorporación de personas que no habían asistido a encuentros anteriores.

La experiencia y el tiempo nos enseña que merece la pena hacer un esfuerzo para reencontrarse con compañeros y amigos y recordar los singulares momentos de nuestros días vividos junto a ellos. A las personas más veteranas, queremos agradecerles de manera especial su compañía y alegría y , desde estas líneas, les expresamos nuestro más sincero y entrañable reconocimiento.

Al igual que en la edición anterior, hicimos entrega de diplomas a la “Veteranía” y a la “Lejanía“, recayendo en ésta ocasión en:

· “  Veteranía : Enric Violan, Nuria Roqueta, Mª Rosa Pérez, Carlos Madrigal y Mercè Valls

· “  Lejanía: José Ignacio Pastor (Valencia) y José María Tolosa (Mallorca).

Además, uno especial para Julia Calvo por su constancia y permanencia en Zurich, al ser la persona más antigua en activo.

Finalmente señalar que podéis entrar en la web www.gloriaszvh.com , donde disponéis de información nude celebs sobre los eventos celebrados además de un amplio reportaje fotográfico.

Dicen que las despedidas deben ser breves…. sólo nos resta daros las gracias por vuestra participación. Nos habéis hecho muy felices.

Un fuerte abrazo para tod@s y hasta pronto.

Comité Glorias ZVH